– CUBO CLÁSICO DE 5X5 DE CUBE MAGIC WORLD
– ESTIMULA LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS
– 7 CM POR LADO
– 25 PIEZAS POR CARA
– RECOMENDADO A PARTIR DE LOS 8 AÑOS
No hay productos en el carrito.
En: Merlo Centro Entrega en: el día.
6 disponibles
– CUBO CLÁSICO DE 5X5 DE CUBE MAGIC WORLD
– ESTIMULA LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS
– 7 CM POR LADO
– 25 PIEZAS POR CARA
– RECOMENDADO A PARTIR DE LOS 8 AÑOS
$1.836
6 disponibles
– CUBO CLÁSICO DE 5X5 DE CUBE MAGIC WORLD
– ESTIMULA LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS
– 7 CM POR LADO
– 25 PIEZAS POR CARA
– RECOMENDADO A PARTIR DE LOS 8 AÑOS
Aún no hay consultas.
En: Merlo Centro
En: el día.
BATALLA NAVAL
EL FAMOSO JUEGO DE ESTRATEGIA LLEGA PARA DARTE HORAS DE DIVERSIÓN Y CONCENTRACIÓN.
CONTENIDO2 BASES PLÁSTICAS CON PANTALLA DIVISORIA, 10 BARCOS DE GUERRA, 168 FICHAS ANOTADORAS PLÁSTICAS BLANCAS, 72 FICHAS ANOTADORAS PLÁSTICAS ROJAS.
En: Merlo Centro
En: el día.
ES UN JUEGO DE LA “PAPA CALIENTE” EN EL QUE LOS NIÑOS SE TURNAN PARA PASARSE EL PERRITO Y ACARICIARLE LA CABEZA HASTA QUE EL PERRITO LADRE, LO CUAL INDICA QUE ES EL TURNO DEL SIGUIENTE JUGADOR. CON TANTA ATENCIÓN, EL PERRITO HARÁ SONIDOS ADORABLES… PERO CUIDADO. ÉL ADORA LAS CARIÑOS, PERO PUEDE HACERSE PIS. GANARÁ EL ÚNICO JUGADOR QUE NO SEA MOJADO POR EL PERRITO. HASBRO GAMING Y TODOS LOS TÉRMINOS RELACIONADOS SON MARCAS DE COMERCIO DE HASBRO.INCLUYE UNIDAD DE JUEGO PIPÍ EL PERRITO, COLA DE PLÁSTICO E INSTRUCTIVO.EL SUSPENSO CRECE MIENTRAS LOS JUGADORES SE PASAN EL PERRITO EN ESTE JUEGO DE LA “PAPA CALIENTE”PASA AL PERRITO SIN QUE TE MOJEMANTENTE SECO PARA GANARJUEGO MUY GRACIOSO Y FÁCIL DE JUGAREDAD
En: Merlo Centro
En: el día.
EN 5 SEGUNDOS… ¿PODRÍAS DECIR TRES OBJETOS QUE NO PUEDES ENCONTRAR EN UN SUPERMERCADO? ¿O TRES FORMAS DE HACER VOLAR A UNA VACA? PUES DE ESO SE TRATA. 5 SEGUNDOS ES EL TIEMPO QUE TENDRÁS EN ESTE JUEGO PARA CONTESTAR A LAS PREGUNTAS MÁS SORPRENDENTES. UN JUEGO DE HASTA 6 JUGADORES CON MÁS DE 700 DISPARATADAS PREGUNTAS. INCLUYE UN DIVERTIDO TEMPORIZADOR QUE PONDRÁ A PRUEBA TU RAPIDEZ MENTAL.
En: Merlo Centro
En: el día.
EL JUEGO DE TENIS DE MESA INDIVIDUAL TINY PONG LLEVA LA ACCIÓN Y LA EMOCIÓN DEL TENIS DE MESA A LA PALMA DE TU MANO. LANZA LA PELOTA A LA MESA Y HAZLA REBOTAR SIN PARAR SOBRE LA MESA PARA ACUMULAR PUNTOS. MUEVE LA MESA HACIA ATRÁS Y HACIA ADELANTE POR DEBAJO DE LA PELOTA. MANTÉN LA PELOTA REBOTANDO PARA GANAR UN PUNTO POR CADA REBOTE. PARA AUMENTAR EL DESAFÍO, CAMBIA DE MODO PRINCIPIANTE A MODO EXPERTO. EL JUEGO RESPONDE CON LUCES Y SONIDOS MIENTRAS QUE LOS JUGADORES INTENTAN BATIR SUS MEJORES MARCAS LOGRANDO LA MAYOR CANTIDAD DE REBOTES POSIBLE. ¿CUÁNTO TIEMPO PUEDES MANTENERTE EN JUEGO?
EL JUEGO TIENE LUCES Y SONIDOS QUE AÑADEN EMOCIÓN AL JUEGO. LAS LUCES DE LA RED SE ENCIENDEN CUANDO EMPIEZA EL JUEGO Y CUANDO UN JUGADOR PASA AL SIGUIENTE NIVEL. EL JUEGO GRABA CADA REBOTE SOBRE LA CANCHA.
EDAD RECOMENDADA: 8 AÑOS EN ADELANTE.
PARA 1 O MÁS JUGADORES.
REQUIERE SER ENSAMBLADO POR UN ADULTO.
BATERIAS: UTILIZA 3 BATERÍAS AAA ALCALINAS DE 1,5 V (NO INCLUIDAS).